IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Junto a funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ucayali, el alcalde Héctor Soto García, recibió de parte del proveedor, el césped sintético de la cancha del complejo recreacional Contamanilandia.
El indicado escenario dejo de usarse debido al deterioro que sufrió en razón a la falta de mantenimiento. La cancha hoy luce en mejores condiciones y podrá ser empleada por la comunidad contamanina de manera regular.
“Se irá paulatinamente recuperando la calidad de los espacios de recreación en la ciudad” comentó la primera autoridad municipal de la provincia, quien además remarcó que en adelante se podrá disponer la cancha de uso múltiple de la calle prolongación Amazonas, la misma que actualmente se encuentra en proceso de construcción.

Aprendo en Casa