IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Las explicaciones claras y mostrando documentación sustentadora, fueron los elementos con que el alcalde Héctor Soto García informó a la población de Contamana durante el desarrollo del Cabildo Abierto ofrecido por la Municipalidad Provincial de Ucayali.
Un total de 14 puntos, producto de una mesa de trabajo preparatoria, fueron tratados en la agenda, los mismos que fueron expuestos por el mismo alcalde y funcionarios del gobierno local provincial.
Uno de los puntos de la agenda consideró el pedido de información sobre movimiento económico, pagos a proveedores y la entrega de encargo de fondos a trabajadores municipales lo que fue respondido por el alcalde, quien exhibió pruebas que testimonian el movimiento formal de los dineros.
La oportunidad sirvió para que el alcalde Héctor Soto García diera cuenta de los avances de su gestión en asuntos de infraestructura en Contamana y en los distritos de la provincia. El Cabildo Abierto fue transmitido en directo por las radioemisoras locales y la cuenta del Facebook de la institución edil. Este es el segundo Cabildo que desarrolló la actual gestión municipal, el primero se realizó el año 2019.

Aprendo en Casa