IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Con las emociones propias de una final de campeones, en el Estadio Municipal de Contamana concluyó la disputa de una nueva versión del Campeonato de Fútbol Shipibo (CAFUSHI) que dejó nuevamente como campeón al representativo de Nuevo Olaya.
Los oyalinos desplegaron un juego sumamente veloz que le valió alcanzar la victoria por 2 goles a 0 sobre el cuadro de Vencedor, que representó al grupo conformado por equipos de la cuenca del río Pisiqui.
Los emotivos momentos de esta gran final fueron seguidos personalmente por el alcalde provincial Héctor Soto García, responsable de la reactivación de estas competencias futbolísticas que integran a las poblaciones indígenas de la provincia de Ucayali.
Este certamen reunió a una veintena de representaciones. La competencia fue reactivad durante la presente gestión municipal, luego de haberse suspendido por 4 años, durante la gestión de gobierno anterior.