El edificio de la nueva sede administrativa de la Municipalidad Provincial de Ucayali, está en su etapa final de su construcción. En los actuales momentos, los equipos de trabajo proceden a ejecutar los detalles finales de la obra y en esos acabados identifican las próximas ubicaciones de las oficinas.
“Lo que puedo asegurar es que se dará la mejor ubicación a cada dependencia, considerando distancias, tiempos y facilidades físicas para el público usuario” resaltó el alcalde Héctor Soto García durante una visita de comprobación a estas instalaciones.
Este edificio es ahora el más moderno de la ciudad, contribuirá a una mejor presentación arquitectónica de Contamana, con su puesta en funcionamiento se disminuirán los gastos de funcionamiento de la Municipalidad que actualmente tiene locales en alquiler que se ubican en distintos puntos de la ciudad generando un alto costo de funcionamiento mensual.
Aunque el alcalde Héctor Soto García, no mencionó la fecha de culminación de los trabajos, aseguró que en diciembre será inaugurado y entregado al servicio de la comunidad. La obra forma de la inversión procedente de los fondos de un préstamo que esta gestión de gobierno efectúo el año pasado al Banco de la Nación para modernizar los servicios municipales en la provincia de Ucayali.