El alcalde provincial Héctor Soto García, acompañado de regidores del Concejo municipal, realizó un recorrido por las calles que serán empleadas como alternas durante el proceso de construcción de pistas en diferentes arterias de Contamana.
La visita responde a las inquietudes de algunos sectores de la sociedad civil que manifestaron su malestar ante la posible complicación que ocasionarían las obras de construcción en calles del centro de esta ciudad. La autoridad municipal pudo comprobar las previsiones que han sido asumidas para evitar dificultades en el tránsito vehicular.
De acuerdo a lo verificado, el alcalde Soto García garantizó que no existirán problemas en cuando a las calles alternas, las mismas que funcionarán en cualquier época del año y que serán mantenidas adecuadamente para que tanto las obras y el tránsito fluyan de manera correcta.
Sobre estas calles dijo que “(se encuentran) en perfectas condiciones, que se mantendrán así para cuando empiecen las obras”. Estas tendrán una permanente intervención de los equipos técnicos municipales.