El alcalde Héctor Soto García invitó al gobernador Elisban Ochoa Sosa para participar en los actos oficiales de inauguración de la nueva sede municipal que se encuentra en su parte final de ejecución. El alcalde contamanino en dialogo personal, en Iquitos, con la autoridad del Gobierno Regional de Loreto, hizo saber su interés para que la primera autoridad regional asistiera al estreno de la sede principal de la administración municipal de Contamana.
Las obras de construcción de este edificio se iniciaron el año pasado y están a punto de concluirse. En el acto de colocación, en aquella oportunidad, el primer ladrillo fue colocado por el gobernador. Para la inauguración de la nueva sede administrativa no se tiene una fecha definitiva.
Los trabajos de construcción avanzan con la aplicación de los acabados finales y podrían concluirse este fin de mes.