IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

El alcalde Héctor Soto García anunció que los trabajos de construcción de nuevas pistas en la ciudad de Contamana, se pondrán en marcha antes del final de este mes. La incorporación de cerca de 3 kilómetros de pistas a la infraestructura vial urbana de Contamana es un logro que se alcanza, luego que la autoridad municipal siguiera con las gestiones ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Sin embargo, se conoce que la próxima semana se procederá a la colocación de los primeros ladrillos en las calles Prolongación Amazonas, Pucallpa, Ladislao Espinar, Arturo Guevara y Víctor Raúl Haya de la Torre donde luego de procederá a la ejecución de las obras de pavimentación de las pistas, construcción de veredas y cunetas por acción de la Municipalidad Provincial de Ucayali.