IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Con los auspicios de la Municipalidad Provincial de Ucayali, se inició la mañana del viernes 30 de octubre, la disputa de las competencias deportivas del CAFUSHI, siglas que corresponden al Campeonato de Fútbol Shipibo que reúne a las representaciones de las comunidades originarias de la provincia de Ucayali.
El alcalde Héctor Soto García, estuvo presente en la actividad inaugurándola con los dirigentes de la comunidad de Canaan de Chía Tipishca, con quienes compartió un encuentro de fútbol entre dirigentes y pobladores de esta localidad y un combinado de regidores y veteranos futbolistas de Contamana. El alcalde provincial destacó el valor integracionista de este certamen y su función enb la práctica sana del deporte.
En esta primera jornada, jugada en dos fechas, participaron 15 equipos conformando la primera sede clasificatoria con choques eliminatorios que al final dejaron clasificada a la escuadra de la comunidad nativa Nuevo Olaya. Otra sede es San Luis de Charasmaná y la final se jugará en el estadio Municipal de Contamana el 12 de diciembre.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec