IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Concluyó exitosamente el Taller de actualización artesanal en hojas de palmeras y bijoutería amazónica que organizó la Municipalidad Provincial de Ucayali con la participación de cerca de medio centenar de personas de toda edad, destacando la aplicación de los participantes sobre las enseñanzas recibidas de artesanos de nacionalidades argentina y colombiana. En estas labores de aprendizaje fueron capacitados para el aprovechamiento en adornos y utilería de hojas de palma e hilos para el tejido con técnicas macramé.
Durante el acto de clausura, el alcalde Héctor Soto García resaltó la valiosa participación de los capacitadores quienes con las experiencias demostradas ayudan a niños, jóvenes y adultos sobre la aplicación de artesanías que serían productos ecológicos como oferta creativa en el proceso de fortalecimiento de la propuesta de Contamana como destino turístico.
La actividad que se desarrolló desde el martes y concluyó este viernes en las instalaciones de La Casa del Maestro, fue promovida por la Municipalidad Provincial de Ucayali con la finalidad de generar una fuente de ingresos económicos mediante la artesanía familiar.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec