IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Cumpliendo con el objetivo de contribuir con el mejoramiento de las instalaciones de los centros asistenciales de salud en los barrios de Contamana, la Municipalidad Provincial de Ucayali hizo entrega de material de construcción al asentamiento humano Fausto Zapico Ramos para la culminación de los trabajos de acondicionamiento de la posta médica.
Los materiales fueron entregados por el alcalde Héctor Soto García al presidente de este sector poblacional, Edwin Ríos Sinuiri. La autoridad municipal puso en manos de la comisión vecinal separadores de ambiente del tipo súperboard, listones, clavos y un taza para los servicios higiénicos.
El alcalde contamanino indicó que, este es un compromiso asumido durante su gestión y que tiene el propósito de ayudar a mejorar las atenciones básicas de salud en las áreas urbana y rural de la provincia.