IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Avanzan los trabajos de reconstrucción en pistas de calles de Contamana, cumpliéndose las etapas de remoción de tierras, reparación de los sistemas de agua y desagüe, cumpliéndose estas tareas dentro de los plazos establecidos y de acuerdo a los expedientes técnicos.
Maquinaria pesada remueve las lozas antiguas de pavimento en la calle Petroperú que es una vía de alto tránsito en el camino hacia el aeródromo contamanino. En esta parte de la ciudad los trabajos consisten en la construcción de una nueva pista de rodadura, y veredas peatonales entre las calles Primavera y Alfonso Ugarte.
La Municipalidad Provincial de Ucayali efectúa también obras similares en la calle Vargas Guerra del Malecón del mismo nombre donde además de la pista y las veredas, serán construidos estacionamientos con bloquetas y áreas verdes.