IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Parceleros de la zona de influencia del camino vecinal que recorre desde la carretera Aguas Calientes hacia Agapul participaron en los actos de lanzamiento de las obras de mantenimiento de caminos y trochas vecinales en la que el alcalde Héctor Soto García aseguró que, se seguirá gestionando mayor inversión para la mejora de la infraestructura vial para la provincia.
La primera autoridad municipal reunida con los propietarios de estos terrenos y conductores de plantaciones dijo que, la maquinaria de la empresa encargada de estos trabajos ya inició el movimiento de tierras como una fase preliminar del proyecto, aunque dijo que la Municipalidad Provincial de Ucayali ha decidido intervenir para complementar el mantenimiento de esta vía con la colocación de puentes rústicos de uso forestal para que el tránsito no sea interrumpido en ninguna época del año.
El mantenimiento de esta trocha de penetración comprende el tramo entre la carretera a Aguas Calientes pasando por la zona de Pucacuro hasta los terrenos de los asociados de Agapul a lo largo de 11 kilómetros de recorrido.
Anteriormente, el alcalde Soto García, el pasado martes puso en marcha los trabajos en el tramo de mantenimiento vial en Canaan para los pueblos asentados a orillas del lago Chía Tipishca.