IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Con palabras de saludo a la decisión de poner en ejecución los trabajos de enripiado de más 4 kilómetros de calles, el alcalde Héctor Soto García participó en los actos protocolares de colocación de las primeras piedras en tres zonas de la ciudad de Contamana, donde la Municipalidad Provincial de Ucayali financió la elaboración de los expedientes técnicos con los que el Gobierno Regional de Loreto financia su ejecución empleando los fondos del fideicomiso.
La autoridad municipal destacó que es necesario implementar este tipo de proyectos que resuelven de alguna manera las necesidades que expresa la población, y si se emplean adecuadamente los fondos que se han obtenido del fideicomiso, se podrán alcanzar importantes avances.
El alcalde de la provincia de Ucayali señaló que, la disposición de más de 274 millones de soles anuales que administra el Gobierno Regional, pueden ser distribuidos acertadamente entre las provincias de Loreto para que el fideicomiso desarrolle a los pueblos de acuerdo a sus aspiraciones. En ese sentido se refirió a la pronta ejecución del denominado Parque de los Recuerdos, un conjunto arquitectónico urbano cuya temática cultural y de esparcimiento familiar cuyo expediente también fue elaborado por la comuna contamanina.
Las obras de enripiado que se pondrán en marcha, corresponden a las zonas de Zapico Ramos, El Shiringal y calle Alfonso Ugarte.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec