IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Centenares de personas acuden diariamente a los puestos de registro instalados en la plaza de armas de Contamana, a fin de inscribirse y postular a un puesto de trabajo eventual que promueve la Municipalidad Provincial de Ucayali en convenio con el Programa Trabaja Perú.
Esto pondrá en marcha 5 actividades en la zona urbana del distrito de Contamana, por lo que se hará una selección para 521 puestos de trabajo que serán desarrollados en el transcurso del presente mes. Las personas que postulan deberán tener entre 18 y 64 años de edad y no encontrarse laborando.
Con esta finalidad la Municipalidad contamanina ha dispuesto que se instalen hasta 5 mesas de atención en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 12 meridiano, inclusive hasta el mismo día viernes 11 de septiembre.
Los que finalmente resulten seleccionados, iniciarán labores en actividades de intervención en áreas verdes en la zona del Malecón Vargas Guerra y Ladislao Espinar, así como en los parques de Contamanilandia, Jerusalén y El Shiringal donde además se efectuará el pintado de los espacios públicos.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec