IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Personal de la Municipalidad Provincial de Ucayali conjuntamente con efectivos del sector Salud y la Policía Nacional del Perú, intervinieron locales comerciales de Contamana donde lograron comprobar que se vendían productos con fechas vencidas, lo que obligó a retener abarrotes, leche, fideos y hasta panetones que ya no se encontraban aptos para el consumo humano desde el año pasado.
Los mencionados productos se venían expendiendo sin el debido cuidado, lo que significa una falta en contra del consumidor, ya que pone en riesgo la salud pública y trasgrede las reglas del funcionamiento de estos establecimientos.
Los comerciantes intervenidos son Multiservicios DEXI, Comercial Miguel Ángel, Multiservicios Mark EIRL, mini market Sánchez EIRL y otros que fueron notificados para retirar los productos de la venta y serán sancionados de acuerdos a las normas vigentes.