Se puso en marcha las obras de reconstrucción de las pistas y veredas de las calles del Malecón Vargas Guerra, entre Buenaventura Márquez y Samuel Barsesat, y la de Petroperú entre las calles Primavera y Alfonso Ugarte que ejecuta la Municipalidad Provincial de Ucayali con inversión financiada por el gobierno nacional.

Durante los actos públicos cumplidos en el lugar de las obras, el alcalde Héctor Soto García y el congresista de la república, Leonardo Inga Sales, fueron testigos de la entrega de los terrenos al representante legal del Consorcio Contamana conformada por las empresas JB&L Inversiones EIRL e Inversiones y Servicios SEGBAR SRL, que este lunes iniciará los trabajos.

La obra consiste en la ejecución de cerca de 6 cuadras de pavimentación de la calle, construcción de veredas peatonales, y únicamente con presupuesto municipal, en la calle Vargas Guerra serán instaladas bloquetas de concreto con cobertura de césped natural para estacionamiento vehicular. Asimismo, se mejorarán las condiciones del drenaje de estas vías mediante la colocación de cunetas laterales.

Los vecinos y los regidores tomaron parte en el acto simbólico de la colocación del primer ladrillo que representa el principio de los trabajos que de acuerdo al plazo de contrato es de 180 días.