IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Este jueves 20, serán entregados los terrenos para la ejecución de los trabajos de construcción de las obras de rehabilitación de las calles Vargas Guerra, entre Buenaventura Márquez y Samuel Barsesat, y la calle Petroperú, entre Primavera y Alfonso Ugarte. En actos públicos con la asistencia de vecinos de la ciudad, se pondrá en marcha estas obras mediante las cuales se mejorará la infraestructura vial y el ornato público.

Durante este acto, se entregarán los terrenos sobre los cuales la empresa contratista, por encargo de la Municipalidad Provincial de Ucayali, procederá a mejorar las condiciones del pavimento de mortero, la construcción de veredas y en la zona del Malecón Vargas Guerra, serán instalados estacionamientos con bloquetas de concreto y áreas verdes.

Estas obras debieron iniciarse en marzo y abril de este año, sin embargo, debido a las suspensiones de las actividades por la pandemia del coronavirus, se postergaron y se iniciarán en los próximos días. Las ceremonias se realizarán en horas de la tarde con la presencia del alcalde Héctor Soto García y el Congresista de la República, Leonardo Inga Sales.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec