IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

El gobernador de Loreto, Elisbán Ochoa Sosa hizo conocer al alcalde de la provincia de Ucayali, Héctor Soto García, su respuesta al pedido de fecha y hora para una reunión de trabajo que se realizará en Iquitos en la que tomarán parte representantes de la sociedad civil de Contamana para tratar temas como los del proyecto de Agua Potable y Desagüe de Contamana, financiación y ejecución de obras como la construcción de la carretera en el Lago Chía Tipishca, inversiones con los fondos del fideicomiso y mejoramiento de los servicios de Salud.

Mediante comunicación escrita a través del correo electrónico de la autoridad regional, se hizo saber que la reunión se llevará a cabo en la capital loretana el viernes 14 del presente mes a las 12 meridiano en la sede principal del Gobierno Regional de Loreto.

En la cita, el alcalde Soto García solicitará la presencia de los consejeros Carmen Gisela Panduro Valles y César Humberto Urquía Ramírez, quienes se integrarán a los 10 representantes de la sociedad civil que fueron elegidos entre los asistentes a la reunión de coordinación realizada en Contamana el pasado 31 de julio.