IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

El regidor Mauro Raúl Ruiz Villa, encargado del despacho de alcaldía visitó la zona donde la Municipalidad Provincial de Ucayali desarrolla los trabajos de mantenimiento de la carretera Contamana-Betania. El representante municipal estuvo acompañado por otros regidores, el gerente Municipal y funcionarios de la comuna que comprobaron que la maquinaria pesada viene trabajando a tiempo completo por lo que se logró un avance cercano al 50 por ciento.

Los trabajos se desarrollan sobre 13 kilómetros de vías de penetración que posibilitan el acceso de los agricultores de la zona hacia sus parcelas, además que se verán favorecidos para el traslado de su producción a los mercados de Contamana con una carretera en mejores condiciones.

La maquinaria municipal trabaja en la zona desde el miércoles de esta semana luego que se tomara la decisión por parte del alcalde Héctor Soto García después del dialogo sostenido con los dirigentes de los agricultores y el director Regional de Transportes de Loreto para intervenir con sus equipos de maquinaria pesada. El compromiso de la Gerencia de la Subregión Ucayali del Gobierno Regional de Loreto es proporcionar el combustible para el funcionamiento de la maquinaria municipal.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec