IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

La maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Ucayali inició los trabajos de mantenimiento de la vía de acceso a la comunidad de Betania. En esta zona se asientan agricultores que requieren sean mejoradas las condiciones de esta carretera que contribuye al acceso a la zona que se encontraba afectada por las lluvias que la han dejado en mal estado.

El alcalde Héctor Soto García, luego de sostener reuniones de trabajo con los dirigentes de las asociaciones de productores de esta zona, efectuó coordinaciones con la Gerencia de la Subregión Ucayali con el propósito de que esta institución dependiente del Gobierno Regional de Loreto, proporcione el combustible para la maquinaria municipal que trabaja para mejorar las condiciones de tránsito en esta vía de penetración.

Durante la jornada previa, se comprobó que la carretera desde su inicio requería de un mantenimiento adecuado a fin de facilitar el tránsito de los agricultores desde sus campos de producción hacia Contamana para comercializar sus cosechas en los centros de abasto, lo que les resultaba sumamente complicado y ponía en riesgo los productos que muchas veces se deterioraban.

Los trabajos proseguirán hasta su culminación y puesta al servicio de las familias que trabajan las tierras de esta zona.