IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

La maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Ucayali desarrolló trabajos de mejoramiento de la vía de acceso hacia el botadero municipal, lugar donde se acopian los desperdicios sólidos que produce la ciudad de Contamana a la altura del kilómetro 14.400 de la carretera hacia Aguas Calientes.

La vía en tiempos de lluvia, es verdaderamente inaccesible, lo que hace poco posible que los camiones y motofurgones recolectores puedan acceder con su carga que trasladan desde de la ciudad.

Esta trocha carrozable, por efectos de la lluvia queda totalmente fangosa y los vehículos no pueden acceder a ella, quedándose con la basura en sus tolvas, no pudiendo recoger los desperdicios sólidos de Contamana durante los días que el acceso queda cerrado.

El alcalde Héctor Soto García, conduce directamente los trabajos de recuperación de esta arteria que tiene una extensión de cerca de medio kilómetro, habiéndose recuperado el tránsito con material de mayor calidad, donde se identifica piedra chancada que facilitará el ingreso en cualquier época del año.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec