IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Dirigentes de las organizaciones de base de la sociedad civil convocados por el alcalde Héctor Soto García, acordaron iniciar un proceso de gestiones y luchas para pedir que el Gobierno Regional de Loreto atienda con la financiación y ejecución de las obras del agua potable y desagüe de Contamana.

En la reunión de trabajo cumplida en el auditorio municipal, los directivos se integraron a la iniciativa del alcalde de unir voluntades para pedir al gobernador de la Región Loreto una cita donde se expondrán los pedidos de la población contamanina.

El alcalde Soto García hizo una exposición de la trayectoria de las gestiones que formalmente desarrolló en busca de las explicaciones sobre el proyecto de agua potable y desagüe de Contamana sin encontrar satisfacciones de parte del gobernador, por lo que se tomó la iniciativa de acudir a Iquitos conformando una delegación conformada por más de 10 dirigentes de la sociedad civil de la provincia de Ucayali. La autoridad cursó un documento dirigido al gobernador Elisban Ochoa Sosa en el cual solicita fecha y hora de una reunión en Iquitos.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec