En los próximos días se iniciarán los trabajaos de rehabilitación y construcción de pistas y veredas en el Malecón Vargas Guerra y la avenida Petroperú de Contamana que ejecutará la Municipalidad Provincial de Ucayali, luego que fuera otorgada la buena pro a favor del Consorcio Contamana, conformado por las contratistas Inversiones y Servicios Segbar SRL y JB & L Inversiones EIRL.

Entre 10 empresas que adquirieron las bases, la contratista resultó con el puntaje que le permitió la adjudicación de los trabajos consistentes en el mejoramiento de las condiciones del malecón Vargas Guerra en el tramo ubicado entre las calles Buenaventura Márquez y Samuel Barsesat, y el otro proyecto en la avenida Petroperú desde Primavera hasta Alfonso Ugarte.

En estos trabajos, la Municipalidad mejorará las condiciones del pavimento de la pista, construirá veredas y se habilitarán áreas de estacionamiento, con lo que estas arterias serán ampliadas y mejoradas en su presentación urbanística.

El presupuesto para este proyecto alcanza 1´998,713.80 soles, de cuyo monto se procederá a la entrega del adelanto correspondiente para que las obras se inicien en los siguientes días.