Una vez más se pone a prueba la solidaridad de la población de Contamana luego del incendio ocurrido en la noche de la víspera, esta vez por iniciativa del alcalde Héctor Soto García, se efectuará desde las 10 de la mañana de este jueves una campaña para recaudar ayuda con dinero en efectivo para la adquisición de todo lo que sea necesario para implementar las dos viviendas que terminaron siniestradas.

El llamado se hará a través de la radioemisora El Al de Contamana, y el punto de recaudación será la plaza de Armas de Contamana, donde se pretende recaudar el dinero suficiente para comprar camas, menaje de cocina e implementación de televisores y radios para que los niños de estas familias damnificadas no pierdan la continuidad de las clases que llevan por estos medios no presenciales.

Personal municipal se puso a ordenes de la población para esta recaudación y el alcalde Héctor Soto García dio el primer paso entre los aportantes e hizo una primera entrega y luego llamó a los funcionarios ediles a depositar sus aportaciones en favor de las familias que perdieron todo.