IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL:

Se ejecutaron obras mejoramiento en el tramo carrozable que da acceso al botadero municipal instalado muy cerca al complejo turístico Aguas Calientes, de esta manera se resuelve el problema que dificultaba el paso de los vehículos recolectores de basura al destino final de los desperdicios sólidos que produce la localidad de Contamana.

Los trabajos consistieron en la construcción de una alcantarilla con material rústico a la altura del punto ubicado a 200 metros de distancia de la carretera, donde producto de las lluvias se convertía en un pequeño río que impedía el paso de las unidades de transporte de basura.

Durante estas faenas, se empleó maquinaria pesada lográndose habilitar la vía y mejorar las condiciones de tránsito a fin de garantizar la continuidad del servicio de recojo de basura de Contamana, la que se veía interrumpido debido a que el botadero era inaccesible.