IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Contamana recolectó más de 31 mil soles durante su primera jornada para obtener los fondos que se necesitan para adquirir una planta de generación de oxígeno medicinal, ante la eventualidad de la aparición de casos de personas infectadas con el coronavirus.

En una cuenta de ahorros del Banco de la Nación, se recaudó la suma de 10,983.83 soles con aportes provenientes de colaboradores de la localidad, de otras partes del país y el mundo. Otra aportación se recaudó en 4 mesas instaladas en la plaza principal de Contamana donde los aportes alcanzaron la suma de 20,373.70 soles.

La colecta generada por la radio emisora local El Al, del comunicador Marcial Barbarán Levy, despertó la característica solidaridad de la población contamanina que, desde un primer momento respondió con su colaboración económica en la que se identificó a humildes pobladores, comerciantes y servidores de las instituciones públicas.

En esto, el Comando Unificado de la Lucha Contra el COVID-19 ofreció su respaldo, al igual que el párroco de Contamana José Luis Coll Esteve. El alcalde, Héctor Soto García que comanda el equipo de trabajo contra la pandemia, dispuso todo el apoyo logístico para que la gesta de la población logre sus propósitos. La colecta proseguirá este sábado 9 de mayo.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec