IR A MESA DE PARTES VIRTUAL | SIGUENOS:  | E-MAIL: 

En la provincia de Ucayali hasta las 6 de la tarde de este lunes, se han reportado 10 casos de personas que, tras las pruebas rápidas resultaron positivas para Covid-19. Así se dio a conocer en la reunión del grupo de trabajo del Comando Unificado Provincial de la Lucha Contra esta pandemia.

Solamente en Contamana la cifra avanzó en las últimas 24 horas hasta llegar a 5, igual cantidad que se registra en la localidad de Orellana del distrito de Vargas Guerra. Los seguimientos se cumplieron en las últimas horas cumpliendo un programa de vigilancia epidemiológica.

Orellana mantiene inalterable los números de infectados positivos, pero el control se mantiene. Henry Lobato Delgado, miembro del Comando Unificado multisectorial, en su condición de director de la Unidad Ejecutora de Salud de esta provincia expuso que para llegar a esta situación se han ejecutado 123 pruebas serológicas (rápidas), destacando que, en la localidad de Juancito, del distrito de Sarayacu, una persona con síntomas sospechosos fue probado, resultando negativo.

Asimismo, se hizo conocer que hasta el momento las labores de cuarentena en Contamana, se realizan bajo control. Están sometidos a aislamiento 44 personas.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec