Las calles de Contamana se encuentran liberadas del tránsito vehicular y peatonal, en cumplimiento de los mandatos de restricción total para el domingo durante esta emergencia nacional.

Mercados y establecimientos comerciales de todo tipo se mantienen cerrados, la población se ha recogido en sus viviendas como respeto a la medida y profundizando su reacción protectora ante la amenaza de la propagación de la pandemia.

Mientras tanto personal de Marina de Guerra y de la Policía Nacional mantienen firme el patrullaje por las calles del centro urbano de Contamana y en otros sectores populares para confirmar el acatamiento. Las unidades de servicios municipales cumplieron hasta este sábado las atenciones de limpieza de calles, recojo de basura y otros, mientras tanto brigadas del servicio de agua están a la expectativa ante cualquier eventualidad.