SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Un grupo de jóvenes, vecinos del barrio San Francisco de Contamana, asumieron la decisión de conformarse en brigadas de seguridad vecinal con el propósito de evitar la presencia de personas que evadiendo el control de salubridad y prevención del COVID-19 ingresan por ese sector ribereño a la ciudad.

La decisión fue saludada por la Municipalidad Provincial de Ucayali que se hizo presente con el regidor Franco Roberto Tafur Barbarán en representación del alcalde Héctor Soto García para hacer entrega de ayuda con elementos de protección sanitaria como mascarillas, alcohol y jabón antibacterial.

Tafur Barbarán al dirigirse a los 20 integrantes de la brigada vecinal, ofreció el apoyo municipal y consideró valiosa la articulación de la sociedad civil con los esfuerzos de control de la Marina de Guerra y la Policía Nacional. “Nuestro esfuerzo, el sacrificio entregado, tendrá la recompensa que será la victoria llena de salud y vida. Solo unidos responsablemente derrotaremos a la pandemia” dijo a los vecinos de San Francisco, el representante municipal.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec