SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Cerca de 400 familias de Contamana, fueron las primeras beneficiadas con la entrega del bolso de víveres para aliviar los efectos de las restricciones de tránsito y la falta de activarse en sus labores diarias. El alcalde Héctor Soto García con los miembros del Comité Multisectorial de Prevención y Control de Coronavirus, se dirigió al parque mirador de Jerusalén y en el sector de Maquía para entregar a los trabajadores motocarristas y en el muelle a los estibadores.

La entrega es la primera que se distribuirá entre las poblaciones vulnerables por las medidas de emergencia nacional sanitaria por la aparición de la pandemia del Coronavirus. Cada paquete que es entregado contiene productos con peso y medidas exactas que fue comprobado por el fiscal Pedro Juan Murillo y los otros miembros del Comité Multisectorial.

Los paquetes financiados totalmente por la Municipalidad Provincial de Ucayali tienen un valor aproximado de 75.50 considerados en 7.500 kilos de arroz, 2.00 kilos de azúcar, 1 lata de sardinas en salsa de tomate, 1 lata de graté de atún, 2 kilos (4 paquetes) de tallarines, 1.700 frejol, 1 litro de aceite y 1 paquete de sal.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec