El alcalde Héctor Soto García anunció que los recibos del servicio de agua potable en Contamana no se pagarán en el mes de marzo, como un aporte de la Municipalidad Provincial de Ucayali para que las familias alivien su carga económica.

La autoridad municipal dispuso todas las acciones administrativas y legales que sean necesarias para que mediante un Decreto de su Despacho se formalice este anuncio, señalando que en estos días de aislamiento social obligatorio (cuarentena), dispuesto por una serie de normas del Gobierno nacional, se continúa trabajando con los equipos de agua potable que produce y administra la comuna contamanina.

El Centro de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, CESAPAL, de la Municipalidad es una de las áreas municipales de Contamana que mantiene vigilante la calidad de sus servicios, al lado de limpieza, Parques y Áreas Verdes, recojo de basura, tránsito y seguridad ciudadana, durante estos días de suspensión de actividades por la emergencia nacional sanitaria.