Fue confirmada la entrega de nueve mil bolsas familiares para las provincias de Loreto, así lo anunció el alcalde Héctor Soto García, luego de sostener una conversación con el gobernador de la Región Loreto, Elisbán Ochoa Sosa.

La autoridad municipal que a la vez preside la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto, confirmó que estos alimentos que fueron gestionados ayer, serán distribuidos a través de fondos que serán transferidos a las Gerencias de las subregiones y que cada provincia recibirá mil bolsas, a excepción de la de Alto Amazonas que en razón al mayor número de su población recibirá dos mil paquetes de víveres.

Mientras tanto personal de la Municipalidad viene elaborando padrones de las familias que se beneficiarán con este nuevo aporte que dará el Estado peruano y así como los aportes de la ciudadanía y comerciantes de la ciudad.