Las patrullas combinadas de la Marina de Guerra, Policía Nacional, continúan recorriendo las calles de la ciudad de Contamana, obligando a los establecimientos comerciales, entre ellos bares y otros locales a cumplir con las medidas restrictivas dictadas por el gobierno nacional en la lucha para evitar la propagación del coronavirus.

Durante los recorridos, se han ejecutado intervenciones a personas que transitaban en vehículos motorizados durante horas de la noche e incluso a sujetos que al parecer portaban armas de fuego, desconociéndose su propósito.

Incluso, de manera irresponsable, personas adultas y menores de edad fueron encontrados, durante los operativos, haciendo recreación y deporte en las calles, los que fueron obligados a retirarse a sus viviendas.