Las brigadas de vigilancia sanitaria que fueron implementadas en Contamana, han comprobado que la población de esta ciudad no esta cumpliendo con las disposiciones señaladas en la declaratoria de Emergencia Sanitaria que se vive a nivel nacional para prevenir la propagación del Coronavirus.

Efectivos de la Marina de Guerra, Policía Nacional y de la Municipalidad Provincial de Ucayali, intervendrán con severidad en los próximos minutos para insistir en el cumplimiento de las normas que deben ser acatadas con calidad de estrictas.

Mientras tanto se mantiene la ciudad bajo patrullaje a pie y en móvil buscando la respuesta responsable de la población durante las horas del día y en el horario de cumplimiento de la Inmovilización Social Obligatoria de las Personas.