Un caso sospechoso de Coronavirus se presentó en Contamana y que, inmediatamente conocida esa condición, la persona fue aislada para que sea atendida con los cuidados que correspondan. “No se trata de un caso confirmado, se trata de un sospechoso al que se la dará las atenciones necesarias” dijo Henry Lobato Delgado, director de la Unidad Ejecutora de Salud de Ucayali, en la reunión de trabajo multisectorial.

Se hizo conocer que, se trata de una persona del sexo masculino que llegó procedente de la ciudad de Ica, luego de sus vacaciones, con síntomas similares a los del coronavirus.
Mientras tanto, la Gerencia de la Subgerencia de Ucayali del Gobierno Regional de Loreto gestiona el traslado de los elementos necesarios desde Iquitos para recoger las muestras del sospechoso y obtener un resultado definitivo.