Portada » Ministerio de Cultura y Municipalidad de Ucayali Clausuran Curso de Lengua Shipibo-Konibo para Servidores Públicos

El Ministerio de Cultura y la Municipalidad Provincial de Ucayali clausuraron el curso de capacitación de la Lengua Shipibo – Konibo dirigido a servidores públicos de la provincia de Ucayali, desarrollado en un periodo de cuatro meses.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de el alcalde Rodolfo Lovo Tello, el director de cultura de Loreto Isaac Núñez Pérez entre otras autoridades y representantes de las instituciones públicas de Contamana. Los 60 participantes recibieron sus respectivos certificados.