Portada » El alcalde Rodolfo Lovo Tello, y la congresista Jeny López Morales, verificaron la situación de infraestructura y de una calle ubicada en el barrio Shiringal B

El alcalde Rodolfo Lovo Tello, y la congresista Jeny López Morales, verificaron la situación de infraestructura y de una calle ubicada en el barrio ShIringal B, cuyos proyectos se encuentran listos para lograr presupuesto para su ejecución.

✅En la institución educativa 64195, se identificó un desbarrancamiento en el área posterior del centro educativo que requiere la atención urgente para su pronta ejecución.

✅En el colegio 64193, se verificaron las instalaciones deterioradas y se confirmó la aprobación del proyecto elaborado por la municipalidad para la refacción de la infraestructura.

✅En la institución educativa inicial 358 Barrio Nuevo Loreto, se evaluó el inicio del proyecto aprobado para la construcción del local y en el barrio Shiringal B se verificó la zona con miras a gestionar la ejecución de la obra de pavimentación.

✅La congresista Jeny López Morales, se comprometió a acompañar la gestión del alcalde Rodolfo Lovo, para el presupuesto respectivo de dichos proyecto.