Portada » Municipalidad de Ucayali Entrega Mobiliario Escolar a Instituciones de Nivel Inicial en el Barrio Jerusalén y Genaro Herrera

Por encargo del alcalde Rodolfo Lovo Tello, el funcionario del área de Educación Cultura y Deporte Percy Vargas Ruiz, cumplió con la entrega de mobiliario escolar que consiste en mesas y sillas para los niños y las niñas de la Institución Educativa Inicial 6184 del barrio Jerusalén. La directora de la institución Liz García Navarro firmó el acta de recepción. Asimismo, la comisión municipal realizó la entrega de 15 mesas y 60 sillas en la Institución Educativa Genaro Herrera nivel inicial. La directora Julia Díaz Díaz, manifestó su agradecimiento por la implementación a su institución educativa.