Portada » Alcalde Rodolfo Lovo verificó el funcionamiento de motor de luz en Chía Tipishca.

Iluminando los pueblos y abriendo caminos en la Provincia de Ucayali

El alcalde Rodolfo Lovo, junto a los funcionarios y la población del centro poblado Santa Rosa de Chía Tipishca, verificaron los trabajos del funcionamiento del generador de luz que aún está a modo de prueba.

Asimismo, los pobladores, el teniente gobernador Daniel Manicuama Huanio y el agente municipal César Flores Macedo, expresaron su reconocimiento al alcalde Rodolfo Lovo, ya que por muchos años no contaban con alumbrado público.

Además, el alcalde socializó el tema de la energía fotovoltaica en proceso de licitación y la conectividad de la carretera Contamana Pucallpa, que se encuentran en un gran avance cuyas rutas fueron habilitadas para facilitar la construcción final.