Portada » Alcalde Rodolfo Lovo entregó mobiliario escolar y anunció mejoras en la ruta Paoyhan Pucallpa.

El alcalde Rodolfo Lovo Tello, llegó hasta la comunidad nativa de Paoyhan, en el distrito de Padre Márquez y junto al regidor Wilson Ricopa, la subprefecta Mirtha Arista y el presidente de Fecidpam David Ruiz, entregó mobiliario escolar procedente de la Gorel, para catorce instituciones educativas de nivel inicial de las zonas de Tiruntán, Paoyhan, Roaboya, Mariscal Castilla, Alfonso Ugarte, Roaboya Nativa, Puerto Islandia, Nuevo Loreto, Santa Ana, Paococha, Porvenir, Nueva Galilea, Nuevo Nazareth y Nuevo Cunshamay.

En otro momento de la visita el alcalde ratificó su compromiso con la construcción de un puente rústico, para proveer de combustible a los moradores quienes se encargarán de la madera y la mano de obra en tanto el alcalde también asumió el compromiso de brindar asistencia técnica para los trabajos de construcción. Esta articulación entre la población de Paoyhan y la Municipalidad Provincial de Ucayali, contribuye a agilizar los procesos para mejorar la transitabilidad y seguridad de los vehículos que hacen ruta Paoyhan Pucallpa.

Asimismo, el alcalde destacó que el equipo técnico de su gestión trabaja en el perfil de un modelo de puente de concreto y además muy pronto se ejecutará el enripiado y asfaltado de la vía Paoyhan Pucallpa.