Portada » Contamana Celebra su 124º Aniversario con Atractiva Programación y Gran Expectativa de Visitantes

Contamana es la ciudad más segura y solidaria del país.

Una gran expectativa genera el lanzamiento del programa de aniversario 124 de la provincia de Ucayali que realizó el alcalde Rodolfo Lovo Tello, anoche en las instalaciones del Centro Cultural Alberto Angulo.

Según el reporte de los encargados de registrar los lugares para alojar a los visitantes, muchos turistas muestran gran interés de llegar a la ciudad de Contamana para conocer sus atractivos naturales y otros que alientan su interés especial por las celebraciones que se llevarán a cabo del 06 al 13 de octubre, según lo dio a conocer anoche en la ceremonia del lanzamiento oficial el alcalde de la provincia Rodolfo Lovo Tello.

Dio a conocer la variada programación que incluye concurso gastronómico, deporte, segunda edición del festival de emociones, ferias, exposiciones históricas, ferias gastronómicas, presentación de libros, elección de la señorita Contamana y provincial entre otras actividades.