Portada » Alcalde Rodolfo Lovo Entrega Mobiliario Escolar a Más de 1600 Niños de Educación Inicial en Contamana, Gracias a la Gestión con GOREL

Mobiliario para más de 1600 niños y niñas de educación inicial entregó el alcalde Rodolfo Lovo

GOREL entregó mobiliario al alcalde por disposición del gobernador René Chávez Silvano.

El alcalde Rodolfo Lovo Tello cumplió con la entrega de mobiliario escolar a las instituciones Educativos del nivel Inicial, con la presencia de las demás autoridades locales y las representaciones de los directivos de las escuelas beneficiadas:

IEI 346 San Francisco, 347 del asentamiento humano 8 de mayo, la 358 de Nuevo Loreto, 6201 del barrio Shiringal, 64193 del sector Maquia, la IEI 6191 barrio Maracaná, 6784 Jerusalén, la 6196 de Nuevo Progreso, la I.E.I MERV, Genaro Herrera, y la 6169 de Faustino Zapico Ramos.

Asimismo, entregó a las instituciones de los pueblos originarios del distrito de Contamana, con cuyos líderes realizó la fructífera gestión ante la Gerencia de Educación para lograr esta dotación a favor de 1672 niños y niñas de su jurisdicción.