Portada » El elenco de Mi Barrio Divertido y Recreativo llegó a los festejos de aniversario 63 del distrito de Pampa Hermosa

El elenco de Mi Barrio Divertido y Recreativo (Mivadib) llegó a los festejos de aniversario 63 del distrito de Pampa Hermosa, junto al alcalde Rodolfo Lovo Tello, llevando alegria y entretenimiento para los niños y las niñas.

El elenco que pertenece al área de Promoción de la Juventud, desarrolló un programa divertido con show artístico, juegos como pasa la ula ula, armado de palabras, de torre de vasos, entre otros. Los pequeños participantes fueron ganadores de muchos premios. Estén atentos, que la próxima estaremos llegando a tu distrito.