Maquinaria pesada, equipos técnicos y profesionales intervinieron en el asentamiento humano Paraíso de Contamana para recuperar y dar mantenimiento a sus vías de acceso

Las labores se desarrollaron con la participación de los vecinos que de manera organizada contribuyeron con la mano de obra que tuvo una especial repercusión para que los trabajos lograran concluirse.

Los equipos municipales laboraron hasta el final de la tarde de este domingo, concluyéndose con la instalación de una primera alcantarilla de cruce fabricada con bidones cortados y una caja sedimentadora para filtrar las aguas impidiendo el paso material sólido.

El alcalde Héctor Soto García estuvo en el indicado barrio contamanino comprobando el avance de las obras y dialogando con los vecinos con quienes se comprometió a mejorar las condiciones del servicio de un pozo tubular, que de ser necesario reemplazarían por uno nuevo por lo que se harán trabajos de prospección para determinar el lugar de abastecimiento del elemental servicio.