SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Concluyen las labores fumigación de los 23 locales de instituciones educativas donde se desarrollarán las labores escolares en Contamana. La medida es una de las acciones preventivas ante la aparición de enfermedades transmitidas por zancudos, especialmente el Aedes aegyptis, vector de la fiebre del dengue y con el propósito de mantener un buen clima ambiental entre la población escolar.

La acción fue conducida por la UGEL, la Municipalidad Provincial, la gerencia de la Sub región del Gobierno Regional de Loreto y la Unidad Ejecutora de Salud con el propósito de prevenir la presencia de este mal que afecta a un número creciente de personas en la Región Loreto.

La intervención fue acordada hace algunos días con el propósito de fortalecer el Buen Inicio del Año Escolar, aunque la reciente determinación del Ejecutivo de suspender las labores escolares -probablemente- hasta el lunes 30 del presente mes, en razón a la Emergencia Sanitaria Nacional que se dispuso a través de un Decreto Supremo, mantiene en espera el comienzo de las labores escolares de este año.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec