SIGUENOS:  | E-MAIL: 

Durante la semana, se realizaron varias actividades como charlas en las radioemisoras locales para sensibilizar sobre el valor, la importancia y la defensa de la igualdad de la mujer en la sociedad, campeonato de fulbito femenino y un pasacalle.

Como consecuencia de esto, se desarrolló un concurso de Esloganes (slogans) que fue ganado por Elvira Manuyama del barrio San José que propuso el mensaje “Toda Mujer lleva una sonrisa en el rostro y muchos secretos en el corazón”. El segundo lugar correspondió a Lucila Zevallos Shuña con el slogan “No es que sepas cuánto tienes, es que entiendas cuánto vales” y la tercera calificación correspondió a Angelina Tafur del asentamiento humano 8 de Mayo con el mensaje “Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”.

Una marcha por las principales calles de Contamana conformó el pasacalle que concluyó en la plaza de Armas “Soldado Alfredo Vargas Guerra”, con la participación de representaciones de las diversas instituciones conformando un colectivo coincidente con la defensa de la mujer y la defensa del ser humano ante el feminicidio que tantas vidas viene cobrando en todo el Perú.

Arbitriosy Tributos Municipales 2019Pensión 65 - Ucayali - Contamana

loading...
Icono_cenepred
Icono_sunat
Icono_Sencico
icono_Seace
Icono_Reniec
Icono_Peru_Travel
Icono_municipio_al_dia
icono_ministerio_de_la_mujer
Icono_Munisterio_de_Economia
Icono_iniei
Icono_estado_peruano
icono_conasec