Diez equipos de la Liga Distrital de Fútbol de Contamana, recibieron de la Municipalidad Provincial de Ucayali los implementos deportivos oficiales de competencia para ser empleados en los encuentros de la etapa distrital del Campeonato Copa Perú, que se inicia este domingo en el estadio Municipal de Contamana.

El regidor Mauro Raúl Ruiz Villa, encargado del despacho de Alcaldía se encargó de entregar los implementos completos (camisetas, truzas y medias) a los delegados de los equipos que asistieron al auditorio municipal conjuntamente con el presidente de esta institución, Jackson Reyes Tafur.

Los clubes que recibieron los implementos son Universidad Privada de Iquitos (UPI), Genaro Herrera, Tecnológico, Alfonso Ugarte, Independiente, CEBA Junior, Unión Tipishca, Campo Verde, Hospital y Pesquero.