Destacando la oportunidad que tendrán los comerciantes y emprendedores para servir a la comunidad y a los padres de familia en particular, durante el inicio de la temporada escolar, el alcalde Héctor Soto García inauguró la Feria Escolar 2020 que reúne a un importante número de comerciantes de cuadernos y útiles escolares en el malecón Vargas Guerra, a orillas del río Ucayali en Contamana.

La Feria se extenderá durante todo el mes de marzo, lo que servirá como una ayuda valiosa para los padres de familia quienes para el inicio del año escolar necesitan adquirir útiles escolares a menor precio, además de uniformes, calzados y mochilas.

La autoridad municipal, luego de poner en funcionamiento la feria, hizo un recorrido por las instalaciones, hasta se dio tiempo de obsequiar, de su peculio, algunos útiles para los estudios de este año a algunos niños que compartieron el comienzo de la Feria.