El diario oficial “EL PERUANO” publicó en su edición de este martes 3 de marzo, la autorización que dio el Concejo Provincial de Ucayali para que el alcalde Héctor Soto García viaje a Italia, Francia, Bélgica y España en comisión de servicios respondiendo una invitación cursada por la Red de Municipales Urbanas y Rurales del Perú, REMURPE.

El propósito de este viaje es participar en la IV Misión de Prospección de Emprendimiento Rural en Europa en la que se considera la visita a ciudades de esos países que manejan experiencias aplicables para el desarrollo económico en poblaciones de las regiones naturales del Perú.

Esta situación hará que el alcalde Héctor Soto García, al lado de otros gobernantes locales del país puedan conocer sobre todos los aspectos de mercado para proyectos comerciales, de inversión privada, cooperación para el desarrollo, intercambio científico y tecnológico que tendrá directo beneficio en las poblaciones de la provincia loretana de Ucayali, promoviendo proyectos productivos.

Esta visita de trabajo se cumplirá entre el 17 y el 28 de abril próximo, y no ocasionará gastos a la Municipalidad Provincial de Ucayali. El indicado viaje en comisión de servicios fue autorizado por el Concejo Provincial en sesión del pasado 11 de febrero mediante el acuerdo N°003-2020.