Alcalde Provincial

Planeamiento y organizaciòn

Libro de Reclamaciones

contratación Publica

Tramites Solicitados

Servicios Municipales

Transferencia 2019-2022

Para que inmediatamente sean tomadas acciones correctivas y de prevención ante el crecimiento de las aguas del río Ucayali, el alcalde Héctor Soto García verificó el estado en que se encuentran las instalaciones del Mercado Señor de los Milagros y en presencia de los directivos de los vendedores, ordenó las acciones inmediatas para el retiro de las aguas que derivan del río Ucayali que afectan el funcionamiento de este centro de abasto.

El alcalde contamanino, comprobó el avance de las aguas del Ucayali que podría afectar el funcionamiento del mercado por lo que dispuso la inmediata reubicación de los puestos de venta de los pequeños comerciantes, los mismos que serán instalados delante de los comercios establecidos en la calle Ladislao Espinar, limitándose el tránsito vehicular como medida de seguridad. Esto obligará a la reubicación de la zona de espera de las mototaxis.

Inmediatamente dio indicaciones para que mediante el uso de motobombas sean sustraídas las aguas y eviten su estancamiento dentro del local.

Documentos Institucionales

loading...